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21 diciembre, 2018

Centre a ventas en las perspectivas relevantes

“La inteligencia acerca de sus prospectos y clientes es imprescindible para realizar ventas efectivas. Permite a los representantes ser relevantes y oportunos con sus alcances, priorizar las cuentas, y aumentar las probabilidades de cerrar/ganar negocios”.

 

Las organizaciones inteligentes también están proporcionando a sus equipos de ventas acceso a las herramientas de CRM con inteligencia social integrada. Con entradas en tiempo real de los principales canales sociales que se conectan directamente con los clientes potenciales y los contactos de las cuentas, estos sistemas de CRM permiten a los representantes eliminar el ruido social y centrarse en las perspectivas que importan. Eso significa que pueden hacer contacto en el momento correcto y comunicar los temas que importan. Además, con toda la inteligencia que necesitan en un solo lugar, pueden reducir el tiempo que dedican a la investigación previa a la llamada en más de 70%

 

Aquí hay tres grandes maneras de aprovechar de la inteligencia social integrada en CRM:

 

• Buscar y conectarse con nuevos prospectos
• Acceda a los contactos en las redes sociales para poner en marcha esfuerzos “cálidos” para la generación de clientes     potenciales.
• Identifique a los prospectos centrándose en las conversaciones y temas relevantes para su producto o servicio. •Participar en conversaciones más significativas
• Vea el historial de conversaciones de redes sociales dentro del sistema cliente registrado.
• Utilice los foros de intereses y de discusión para tener conversaciones más relevantes. Entender mejor a sus clientes
• Obtenga una visión más holística del cliente al ver al instante un perfil en las redes sociales para cada contacto.
• Dé un mejor seguimiento a los eventos profesionales relevantes, tales como los cambios de trabajo y promociones.
• Identifique a los principales campeones y personas influyentes en línea.

 

Trabaje su red interna

El poder de lo social no se detiene allí. El sello distintivo de todos los representantes de ventas con éxito es encontrar la manera de aprovechar todos los recursos posibles para cerrar el negocio. Algunos afirman que en los equipos de ventas más eficaces, “los vendedores fuertes no sólo ejecutan sus tareas diarias bien… ellos se basan en las habilidades colectivas en formas que no eran posibles hace sólo unos pocos años”. Los representantes deben aprovechar el poder de sus propias redes sociales, es decir, a sus colegas. Es sólo una cuestión de aprovechar la inteligencia social combinada de las empresas, trabajando como una red. Es por eso por lo que muchas organizaciones están adoptando las aplicaciones empresariales de redes sociales como Yammer. El 91% de las organizaciones de clase mundial colaboran a través de todos los departamentos para cerrar grandes negocios, mientras que sólo el 53% de todas las organizaciones colaboró en negocios grandes.

Las empresas que utilizan las redes sociales empresariales vieron un aumento en la productividad de los negocios de hasta un 30%.

CRM
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