TRABAJA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR CON OFFICE 365
El uso de la tecnología móvil es algo habitual en todo el mundo, tanto en el trabajo como en la vida familiar.
Las pequeñas y medianas empresas están aprovechando de sus ventajas, permitiendo a sus empleados trabajar desde cualquier parte para acomodar distintos estilos de trabajo y así ahorrar costos. Aquí es donde gracias a Microsoft Office 365 y sus servicios descentralizados basados en la nube, harán que ya no dependas de un único dispositivo en un espacio de trabajo designado.
Gracias a la gestión de zonas horarias de Microsoft Outlook, puedes estar sincronizado sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Lo mejor de la productividad en la nube es que todo tu equipo puede trabajar de forma conjunta y eficiente coordinándose más fácil que nunca.
Cuando un miembro del equipo termina de trabajar con un documento, otro puede retomarlo justo donde lo dejó, ya que los datos sincronizados permiten al equipo actuar de forma ágil y rápida. también permite contratar personal independientemente de su ubicación física.
Con las videoconferencias en alta definición entre varios usuarios de Skype Empresarial, la opción de compartir contenido y los calendarios compartidos, los equipos siempre estarán sincronizados. No te perderás ninguna reunión gracias a la facilidad para conectarse en línea estés donde estés y en cualquier dispositivo. Office 365 incluye Microsoft OneDrive, con el que tus empleados podrán almacenar todos sus archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier parte gracias a que les proporciona 1 terabyte para almacenar documentos. Y, dependiendo de los derechos y restricciones que establezca, podrán compartir documentos con otras personas dentro o fuera de la empresa, desde donde sea que estén trabajando y siempre que lo necesiten.
Con Microsoft Office 365, los trabajadores tendrán la experiencia completa de Office en hasta cinco equipos, cinco tabletas y cinco teléfonos. Y no solo eso, también recibirán versiones en línea de Office, eso significa que no será necesario invertir en equipos nuevos, pues los empleados podrán utilizar sus dispositivos preferidos y puedes aprovechar de las características de seguridad integradas en Microsoft Office como Vista protegida o Documentos de confianza, diseñadas para proteger la información de tu negocio