Mejorar la efectividad de los empleados es un factor multiplicador en todo su negocio.
Los empleados son el corazón de cualquier negocio. Son las botas sobre el terreno que interactúan con clientes, proveedores y socios todos los días, lo que los hace parte integral de la evangelización de la marca. Ven y entienden los procesos de negocios íntimamente, y son un activo vital sin importar cuánto automatice o digitalice.
La tecnología en la que los fabricantes invierten debe empoderar y beneficiar a su personal, ya sea en la oficina de ventas, en la fábrica o en el campo. Los fabricantes deben equipar a los empleados para lograr tres resultados principales: mejorar la visibilidad de los trabajadores en la producción y la participación del cliente; mejorar la colaboración entre ubicaciones y entre equipos; y construir agilidad en las operaciones diarias.
Visibilidad, colaboración y agilidad
Empoderar a los empleados comienza por mejorar su visibilidad en todos los procesos y equipos. En un nivel alto, la visibilidad mejorada ayuda a los empleados a generar la información necesaria para el liderazgo intelectual. Tácticamente, los empleados pueden servir mejor a los clientes y mitigar los problemas potenciales con una vista de 360 ° a través de las ventas, la cadena de suministro y los procesos de producción. Los empleados con acceso a datos de toda la empresa y visualizaciones interactivas están mejor equipados para hacer todo, desde responder las preguntas de los clientes hasta identificar ineficiencias en el proceso de producción.
La visibilidad y la colaboración van de la mano, permitiendo a los empleados contribuir a todos los aspectos del negocio. Por ejemplo, un técnico de campo puede proporcionar información valiosa sobre el diseño de un activo, identificando la oportunidad de rediseñar un producto para reducir costos y mejorar el rendimiento. Los empleados tienen la oportunidad de aprender y trabajar de diferentes maneras, agregando valor a través de la cadena de suministro, ventas o producción. Más allá de los beneficios de productividad, la colaboración ayuda a los fabricantes a capacitar a los empleados y desarrollar talento más rápidamente.
La última pieza del rompecabezas es crear agilidad en su organización. Hay muchas maneras en que una empresa puede promover la agilidad, desde el soporte de una tecnología móvil robusta hasta el suministro de cambio dinámico de persona dentro de CRM y ERP. Esta última estrategia es especialmente innovadora cuando se trata de transformar la forma en que un fabricante apoya a sus empleados.
La forma más sencilla de mejorar el rendimiento de los empleados es simplificando las tareas cotidianas y los proyectos complejos a través de una sola plataforma: Microsoft Dynamics 365 cumple con esto
Al unificar sin problemas las capacidades de CRM y ERP, Dynamics 365 permite a cada empleado ser un líder de pensamiento potencial que puede cambiar personas dentro del software. Independientemente de su rol, los empleados pueden ayudar a los clientes mediante una solicitud de servicio, informar al equipo de ventas sobre una oportunidad de venta cruzada o compartir información basada en el rendimiento del producto y los datos de la cadena de suministro habilitados para IoT.
Microsoft Dynamics 365 acelera su transformación digital para garantizar que todos los empleados puedan generar el máximo valor. Una fuerza de trabajo habilitada digitalmente establece su negocio para anticiparse, adaptarse y prosperar dadas las necesidades cambiantes de los clientes y las nuevas oportunidades