Inicie su estrategia de IoT, es el tema del webinar, en el cual Eloisa Quintero Líder de proyectos Microsoft 365 for Sales y Cristian Morales Director de Transformación Digital, presentan cómo seguir el paso de la Transformación Digital: hacia la Industria 4.0.
Durante el evento se muestra como El Internet de las Cosas a permitido transformar productos, optimizar operaciones, empoderar personas y fidelizar clientes.
Field Service
Un punto muy interesante que se muestra durante el webinar es la implementación de la aplicación móvil Field Service, es una aplicación fácil de usar y que permite empoderar tanto al Gerente Comercial como a la fuerza ventas, aquí se mencionan ciertas ventajas:
- Proporcione a los técnicos de campo la información que necesitan para llegar a la ubicación del cliente y completar solicitudes de trabajo rápidamente
- Capture y actualice de manera eficaz todos los detalles de la solicitud de trabajo a través de capacidades completas sin conexión
- Personalice la aplicación para que funcione como escáner de códigos de barras, RFID y lector de tarjetas de crédito
- Utilice la funcionalidad de GPS para ayudar a programar las solicitudes de trabajo para el técnico de campo más cercano disponible, calculando los tiempos de llegada a las ubicaciones de los clientes y el perimetraje
- Tome fotografías del trabajo terminado para adjuntar a las facturas, lo que ayuda al seguimiento de la resolución o en los esfuerzos futuros de entrenamiento
En conjunto, IoT y Field Service permiten realizar operaciones inteligentes, tales como:
Mantenimiento predictivo habilitado por IoT y Machine Learning
Agentes empoderados
Tecnología unificada