Descubra qué opinan sus clientes, analice los comentarios y actúe en consecuencia con una sencilla pero potente solución de gestión de comentarios.
Rubi Flores Aguilar, Consultor de Aplicaciones Dynamics 365 comparte las características principales de esta poderosa herramienta para que descubra que opinan sus clientes con Microsoft Forms Pro en tiempo real. Para comenzar Microsoft Forms Pro tiene la capacidad de crear encuestas con el fin de ayudar a los negocios a obtener los comentarios necesarios para tomar decisiones mas inteligentes. Con la tecnología de Microsoft 365 y Microsoft Forms Pro el objetivo es ayudar a las empresas buscar transformar las experiencias del cliente, productos y empleados.
Los clientes pueden responder las encuestas desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo, se adapta el tamaño correspondiente y posterior a esto se puede hacer un análisis con informes de Power BI y hace que se tomen decisiones efectivas.
Recopile comentarios al instante
Descubra que opinan sus clientes con Microsoft Forms Pro, al desarrollar encuestas personalizadas sobre la marca con su imagen corporativa utilizando preguntas sugeridas mediante IA. Incorpore en las encuestas funciones punteras, como ramificaciones avanzadas, lógica de exclusión, enlaces de encuestas individualizados y funcionalidades en diferentes idiomas. Llegue al público en el momento oportuno con encuestas optimizadas y distribuidas a través del correo electrónico, códigos QR, páginas web y aplicaciones.
Integre los datos y obtenga más conocimientos sobre los clientes
Los comentarios se integran con los sistemas de CRM, ERP y RR. HH. para brindarle una perspectiva integral de los clientes. Los datos se actualizan automáticamente con cada respuesta, lo que le permite medir en tiempo real la opinión de los clientes. Acceda a conocimientos desde Office 365 y Dynamics 365 para mejorar los procesos corporativos y disfrutar de una visión más completa de los clientes.
Dirija sus acciones en función de los comentarios obtenidos en tiempo real
Vea análisis de los comentarios en paneles personalizados para mantener un seguimiento de las métricas clave del negocio. Responda en tiempo real activando las respuestas automáticas. Atraiga al público con decisiones más acertadas y rápidas basadas en los comentarios de los clientes.
Rubi Flores Aguilar
Consultor de Aplicaciones Dynamics 365