Combo básico primer año

Este paquete incluye 5 licencias Essentials de Dynamics 365 Business Central en modalidad de suscripción por un año, la base de datos ATX-MX preconfigurada, soporte para dudas de operación; así como un paquete de capacitación básico para conocer a nivel inicial y empezar a operar el poderoso ERP Dynamics 365 Business Central.

¿Tu empresa necesita implementar Dynamics 365 Business Central pero no conoces la solución y no sabes cómo empezar?

5 licencias en suscripción por un año de Dynamics Business Central

➜ Se incluyen 5 usuarios Essentials nombrados de BC.
➜ Este tipo de licencia es perfecta para la operación de una empresa comercial.
➜ La licencia contiene funcionalidad para finanzas, compras, ventas y almacenes.

10 sesiones de 4 horas de capacitación remota vía Microsoft Teams

➜ 2 Sesiones introductorias, navegación, filtros, perfiles, usuarios.
➜ 2 Sesiones de introducción al módulo de ventas, clientes, cobros.
➜ 2 sesiones de introducción al módulo de compras, proveedores, pagos.
➜ 2 Sesiones de introducción al módulo de almacenes, productos y existencias.
➜ 2 Sesiones para carga de clientes, proveedores y productos.

1 base de datos de Business Central preconfigurada de acuerdo al expertis ATX para el mercado mexicano, lista para operar.

➜ Carga de las tablas y catálogos indispensables para la operación del sistema.
➜ Carga de los catálogos del SAT necesarios para la operación en MX.
➜ Carga de la factura electrónica 4.0 requerida en MX, ligada a un PAC específico.

Soporte de Operaciones

➜ 16 horas de soporte para dudas de operación a través del portal Web de ATX.

$13,095.00 USD

* Pesos Mexicanos. IVA incluido

* A partir del segundo año y subsecuentes se deberá pagar en su fecha de aniversario la siguiente anualidad por el uso de Business Central en Azure; así como de la BBDD de ATX-MX.
* El costo del 2do año y subsecuentes para 5 usuarios Essentials y una base de datos ATX-MX es de MXN 156, 832.00 / año.
* Además de los 5 usuarios y la base de datos ATX-MX, se incluyen 16 horas de soporte / año.
* El cliente deberá contratar a través de un PAC los timbres necesarios para el registro de facturas CFDI, complementos de pago y demás documentos que desee gestionar con el sistema.

¿Cuál es el proceso?

En nuestra tienda en línea podrás elegir el licenciamiento o suscripciones de acuerdo con las funciones que tu desees. Simplemente agrégalos a tu carrito.

Ve un desglose completo de sus costos únicos. Verifica que tus datos sean correctos.
Luego finaliza la compra para realizar tu pedido.

En breve recibirás un correo electrónico de bienvenida con la confirmación y detalles de tu compra.
También recibirás un enlace para ver tu contrato y el acceso a tu suscripción.

Acordaremos una fecha para comenzar. Te enviaremos un calendario a través de Microsoft Bookings para que, en caso de ser necesario, puedas agendar una llamada con un asesor de acuerdo con el horario que tu elijas.
En esta sesión descartaremos cualquier duda que tengas con tu licenciamiento o suscripción.

Suscripciones Business Central

Combo básico segundo año

Capacitaciones

“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”